Negocios & Política
Compartí

Pampita on line | Video: Thelma Fardin redobla la apuesta contra Darthés

La actriz recordó que actualmente el actor tiene un pedido de captura solicitada por Interpol, una alerta roja y una acusación por violación agravada, el hecho que habría ocurrido en el años 2009 mientras estaban trabajando en Nicaragua. En ese sentido, remarcó: “Por más de que tenga todo eso, él está libre”.

por Redacción N&P-NET TV-Infobae

20 Noviembre de 2020

Thelma, con los tapones de punta
Thelma, con los tapones de punta — NET TV

A casi dos años de la denuncia penal y pública de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual, la actriz dialogó vía Zoom con el programa Pampita Online. La artista opinó sobre la nueva vida de su ex compañero de Patito Feo, que se encuentra viviendo en Brasil y afirmó que lo que está haciendo es muy injusto”. 

Ante la pregunta de la periodista Cora Debarbieri sobre la nueva productora que el actor armó en Brasil, la referente feminista respondió: “Es evidente que todo esto es muy injusto, porque por más que una se someta ante la Justicia, en la forma que funciona la Justicia acá y en todo el mundo, no tengo ni que explicar el por qué de la injusticia”. 

Del mismo modo, Thelma recordó que actualmente Darthés tiene un pedido de captura solicitada por Interpol, una alerta roja y una acusación por violación agravada, el hecho que habría ocurrido en el años 2009 mientras estaban trabajando en Nicaragua. En ese sentido, remarcó: “Por más de que tenga todo eso, él está libre”.

 

 

En cuanto a los sentimientos encontrados que le genera la normalidad del actor en el país vecino, Thelma comentó que “es muy doloroso”. Sin embargo, aclaró: “Lo que a mi me pase, es un territorio en el que ya no hay que ni entrar porque sigo adelante con mi vida”. 

La ex Patito Feo, que este año volvió al cine y se luce en la película Giro de Ases, manifestó: “El debate que tenemos que dar hoy es dejar de atar a las víctimas a lo que esté haciendo su victimario. Ya está, nosotros seguimos adelante, yo hice la denuncia como correspondía. En algún momento la Justicia o la sociedad nos tiene que sacar el peso. Sino es como estar atada a un ancla que te tira para abajo de por vida”.