Negocios & Política

Negocios | 'Invertir en la comunidad', el consejo de Southwest Airlines para generar clientes fieles

Southwest-Airlines
Southwest-Airlines

En Southwest Airlines, nos concentramos en conectar a las personas y defender la comunidad. Tenemos una larga historia de retribución, que es evidente en nuestra dedicación a los lugares donde viven y trabajan nuestros clientes.

Continuamos con el compromiso y lanzamos un programa de subvenciones benéficas de $1 millón para apoyar a organizaciones sin fines de lucro innovadoras en los Estados Unidos. ¡Esta emocionante subvención nos brindará la oportunidad de seguir invirtiendo en las carreras y la fuerza laboral del mañana!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_2XDIjkC1uI&feature=youtu.be[/embed]

Las organizaciones elegibles 501 (c) (3) y las escuelas K-12 que se centran en la aviación solicitaron una subvención de hasta $50.000 visitando swa.is/grant. Específicamente, Southwest Airlines buscó invertir en tres áreas específicas que desempeñarán roles estratégicos para preparar a las generaciones futuras para el éxito.

Educación STEM K-12 (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)

Construyendo una fuerza laboral resiliente

Desarrollo de liderazgo

Estamos encantados con la oportunidad de empoderar a nuestras comunidades para que prosperen y esperamos que consideren compartir la información de la subvención con organizaciones calificadas que le apasionen. 

Ya sea en el aire o en tierra, creemos que la comunidad es más que un lugar; está en el corazón de lo que nos une y esperamos desarrollar la fuerza laboral del mañana a través de esta subvención.

Los fondos de la subvención se otorgaron a organizaciones sin fines de lucro que se seleccionaron a través de la solicitud de subvención competitiva y el proceso de revisión de Southwest Airlines Foundation, un fondo de asesoría corporativa de Silicon Valley Community Foundation®.

Título: 'Invertir en la comunidad', el consejo de Southwest Airlines para generar clientes fieles"

Industria: Consumo Masivo

Tema: Marketing

Marca: Southwest Airlines

Link: https://community.southwest.com/t5/Blog/Championing-our-Communities-by-Investing-in-the-Careers-Leaders/ba-p/80161