Principios, el lanzamiento de una campaña transversal del Grupo Atlántida con 12 temáticas de impacto social – Negocios & Política
 

Periodismo con compromiso social |Principios, el lanzamiento de una campaña transversal del Grupo Atlántida con 12 temáticas de impacto social

La primera temática ?Sumergidos, retrato de nuestras aguas?, que se conocerá el próximo lunes y durará cinco días, ya les permite a nuestros seguidores ir sumándose de forma gratuita a la experiencia, a través de una suscripción por la que accederán a contenidos exclusivos
Redacción N&P
Redacción N&P

Hoy comienza la cuenta regresiva de cara al lunes 25 de enero. La campaña PRINCIPIOS, inspirada en diversas temáticas de alcance social, nos acompañará en Negocios & Política durante todo el año.

Los 12 Principios de impacto social están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras. Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana. Hoy se pone en marcha la primera temática que nos convoca: Sumergidos, retrato de nuestras aguas.

Enfocados en la crisis mundial del agua, con una emblemática figura del Río de la Plata y con el apoyo y colaboración de Greenpeace, los invitamos a caminar juntos, comprometiéndonos: cada mes, los seguidores de Negocios & Política encontrarán en nuestras stories de IG el link para suscribirse de forma gratuita a cada una de las experiencias y acompañarnos.

Grupo Atlántida inicia así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos. 

Desde hoy, el público podrá sumarse a la temática Sumergidos, retrato de nuestras aguas. Los invitamos a formar parte de la primera experiencia utilizando en las redes #principios2021, #sumergidos2021) y suscribiéndose en el siguiente link:

https://www.atlantida.com.ar/principios-sumergidos/

Principios. Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig