Desbaratan banda que cometía estafas mediante la venta de terrenos por redes sociales – Negocios & Política
 

Desbaratan banda que cometía estafas mediante la venta de terrenos por redes sociales

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidas acusados de ser parte de una banda de estafadores que vendía mediante las redes sociales terrenos ubicados en el partido de Ezeiza que tenían dueño, informaron hoy fuentes policiales.
Política
Política

Las detenciones se realizaron ayer a la tarde y estuvieron a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI.) de Lomas de Zamora, que tomó intervención tras la denuncia de varias víctimas de estafas cometidas bajo esa modalidad y con documentación falsa.

La banda, que contaba con una oficina en la zona, captaba a sus víctimas mediante ofrecimientos muy convenientes de terrenos en las redes sociales.

Según explicaron las fuentes, los delincuentes ofrecían las tierras a pesar de que tenían dueño, en cómodas cuotas, con mínimas condiciones y con un anticipo accesible.

Cuando los compradores iban a ocupar la parcela, se encontraban con que estaban ocupadas o tenían dueño, añadieron los informantes,

Los acusados de cometer las estafas son cuatro hombres de 21, 28, 30 y 50 años y una mujer de 22.

Para dar con ellos, los pesquisas fingieron ser clientes y ofrecieron 800.000 pesos a cambio de un lote publicitado en venta en Facebook.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en poder de los estafadores se secuestraron escrituras y boletos de compra-venta falsos.

Los detenidos quedaron alojados en la DDI de Lomas de Zamora a disposición de la Fiscalía 4 de ese distrito, a cargo del fiscal Ricardo Marcelo Bruzone.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig