Murió un joven que había sido baleado el fin de semana en Santa Fe – Negocios & Política
 

Seguridad |Murió un joven que había sido baleado el fin de semana en Santa Fe

Un joven de 23 años murió en las últimas horas en un hospital de Santa Fe tras haber sido baleado en un ataque en la ciudad de Santo Tomé durante el que otras cuatro personas resultaron heridas, informaron hoy fuentes policiales.
Política
Política

La víctima fue identificada como Joaquín Nicolás Pucheta, uno de los cinco jóvenes que resultaron baleados en una refriega ocurrida el sábado a la madrugada en barrio El Gran Chaparral, de Santo Tomé. Pucheta había sido intervenido quirúrgicamente el sábado a raíz de un disparo de arma de fuego sin orificio de salida en el vientre, y se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen

Las fuentes dijeron que el ataque ocurrió cuando algunos muchachos se encontraban en la vía pública y dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta tipo enduro abrieron fuego en la esquina de Córdoba y Estados Unidos de México, para luego escapar a alta velocidad.

Los heridos que acompañaban al fallecido fueron identificados como Pablo Ruíz, de 21 años, Julio César Pucheta (33), Matías Pucheta (22) y un menor de edad.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de la correspondiente autopsia e intentaba recabar datos sobre los atacantes, que hasta hoy no fueron identificados.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig